CDN gratuita para sitios de WordPress

Agiliza tu sitio con imágenes más rápidas y archivos estáticos. Tiempos de carga reducidos para tus lectores, menos ancho de banda de tu proveedor de alojamiento.

¿Qué es una CDN (red de publicación de contenido) de WordPress?

La rapidez en que se carga un sitio puede afectarte de varias maneras: tanto por usuarios impacientes que esperan a que tu sitio se cargue y hacen clic para salir de él, como por motores de búsqueda que te penalizan por tener una velocidad de carga baja.

La mayoría de empresas de alojamiento te cobrarán más en función del número de visitantes, del tamaño del sitio y de la cantidad de banda ancha (velocidad) que quieres poner a disposición de tus lectores.

La velocidad del sitio se ve afectada por muchos factores y uno de ellos es la distribución de contenido. Las redes de publicación de contenido (o CDN) nos ayudan a lo siguiente:

  • Publicar contenido desde centros de datos específicos y de alta velocidad.
  • Descargar más archivos simultáneamente desde el navegador.
  • Distribuir centros de datos en diferentes ubicaciones geográficas para mejorar las velocidades de descarga y proporcionar redundancia.

Al utilizar una CDN de WordPress, podrás distribuir la carga del servidor y ahorrar ancho de banda, lo que reducirá tus costes de alojamiento.

Jetpack incluye una red de publicación de contenido (CDN) gratuita para optimizar y publicar tus fotos y algunos archivos estáticos como CSS y JavaScript. ¿Qué más se puede pedir?

Detalles de la función

  • Configuración e instalación en un clic: sin código ni complicaciones para configurarla.
  • Empieza a publicar automáticamente todas tus imágenes y fotos, así como algunos archivos estáticos CSS y JavaScript desde nuestros servidores ubicados en todo el mundo.
  • Cambia el tamaño de las fotos para dispositivos móviles automáticamente, lo que mejora la velocidad.
  • ¿Hemos dicho ya que es gratis?
  • Número ilimitado de archivos.
  • Funciona bien con VideoPress, nuestro servicio de alojamiento de vídeos sin anuncios.

A diferencia de la mayoría de los servicios de CDN para WordPress, nuestro acelerador de sitios es gratuito y no incluye ventas adicionales.

Una parte del conjunto de herramientas de creación de contenido de Jetpack para los sitios de WordPress incluye la publicación de contenido, herramientas de imágenes, personalización de la barra lateral y mucho más.

Preguntas frecuentes

A continuación tienes las respuestas a algunas preguntas comunes. Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de responderte.

¿Cuánto cuesta?

Nuestras herramientas de CDN para WordPress son gratuitas para todos los sitios que usen Jetpack.

¿Puedo usarla con otros elementos, aparte de imágenes?

Sí. Ahora ofrecemos archivos CSS y JavaScript estáticos desde WordPress Core, Jetpack y WooCommerce para acelerar aún más tu sitio para los visitantes y disminuir la carga de tu servidor, por lo que ahorras en valioso ancho de banda.

Ten en cuenta que nuestra CDN de WordPress no ofrece archivos de audio (es decir, mp3, wav, flac, etc.) ni de vídeo (es decir, mp4, wmv, flv, etc.). Si quieres alojar vídeos en nuestra CDN, consulta nuestra función de alojamiento de vídeos.

¿Cómo puedo activarla?

Solo tienes que instalar Jetpack y activarla con un clic en el panel de administración de Jetpack. Para acceder a la configuración avanzada y a la solución de problemas, consulta el documento de soporte detallado.

Empezar ahora

Jetpack se ha diseñado para proteger y agilizar tu sitio, sea del tipo que sea.

¿No tienes Jetpack?

Si todavía no tienes Jetpack, instálalo ahora para aprovechar las funciones gratuitas que ofrece, como CDN, supervisión del tiempo de inactividad y protección contra ataques de fuerza bruta. La instalación es totalmente gratuita y solo tardarás unos minutos.

¿Sigue sin convencerte la mejora?

Visita nuestra página de precios y echa un vistazo a cómo podemos proteger tu sitio o ayudarte a llegar mejor a tu público. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho, te ofrecemos una devolución íntegra en un plazo de 14 días para los planes anuales o de 7 días para los planes mensuales.